martes, 12 de enero de 2010

La preparación se inicia el 8 de febrero


El técnico Alejandro Almeyra junto a su asistente Nelson Videla y al preparador Rubén Fernández, ya decidieron qué día la disciplina iniciará el período de reacondicionamiento físico.

Y la decisión es que la pretemporada comience a partir del lunes 8 de febrero, momento en que nacerán nuevamente las ilusiones sanlorencistas de otra gran temporada en el futbol y futsal femenino.

Es allí, cuando todas las jugadoras conocerán el cronograma de trabajo y qué clase de actividades existirán para preparar el Torneo Clausura que cerrará el ejercicio 2009-2010.

Tal certamen ya tiene fechas confirmadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): Comienza el 27 de marzo y finaliza el 9 de mayo, jugándose también el 3, 10, 17, 24 de abril y el 2 de mayo.


Fuente: pagina oficial san lorenzo

Florencia Quiñones a la Selección


María Florencia Quiñones nuevamente representará a la Institución en la Selección Mayor Argentina, luciendo sus colores dentro de una relevante competencia de índole internacional.

Y es que la cordobesa resultó citada por el entrenador albiceleste Carlos Borello para el Torneo Cinco Naciones que se desarrollará en el país trasandino de Chile.

"Siempre jugar en la Selección es algo muy lindo para cualquiera que juega el fútbol, sin importar en el momento en que te toque, es a lo más que se puede aspirar", le manifestó Quiñones a la Web Oficial desde la concentración albiceleste.

La mediocampista de San Lorenzo, que disputó catorce partidos en la Sub' 20 y lleva más de veinte juegos en el combinado absoluto, ya intervino en un Sudamericano y un Mundial Sub' 20, en un Juego Panamericano y en un Juego Olímpico, y en un Sudamericano y un Mundial de Mayores.

Argentina jugará ante Colombia (15 de enero), Chile (19 de enero), Dinamarca (21 de enero) y Japón (23 de enero), desplazándose al otro lado de la cordillera el día 10.

"Arrancar así el 2010 es muy lindo. Lo único, que por ahí como ya traía un desgaste de todo un año sin parar y empezar otro con todo es difícil, pero estoy muy contenta y con muchas ganas de hacer un buen torneo en Chile", agregó la mediocampista azulgrana.

Por otro lado, Sindy Ramírez integró la Selección Sub'20 de Uruguay en un amistoso frente a Estados Unidos (0-3), siendo la primera jugadora del Club que es citada por un combinado nacional extranjero desde que viste la casaca azulgrana.


FUENTE: PAGINA OFICIAL SAN LORENZO