lunes, 24 de mayo de 2010

Goleada sobre Atlanta


Las Santitas de Boedo volvieron a ganar y mejoraron rotundamente su producción ante Platense. Las chicas sanlorencistas golearon a Atlanta (6-0) en la Ciudad Deportiva y sueñan en grande.

El equipo que conduce Alejandro Almeyra, lo tuvo realmente fácil y resolvió muy rápido un partido que no le demandó demasiado esfuerzo debido a las limitaciones de la oncena auriazul.

Ya, apenas pasados los trece minutos, San Lorenzo anotó tres goles e hizo que el resto del trámite no tuviera sentido. A los 6 minutos, Eliana Medina, que regresó a la formación titular, abrió la cuenta con un remate cruzado y bien colocado. A los 10 y a los 13, después de dos centros medidos de Magalí Molina y María Tierri respectivamente, Enriqueta Tato firmó un doblete merced a sendos cabezazos.

Sobre los 27 minutos, Enriqueta Tato llegó al hat-trick, al resolver con una 'vaselina' perfecta y a los 43 minutos, la juvenil Costanza Vázquez hizo lo propio. No obstante, vale remarcar que el 5 a 0 parcial fue un resultado mentiroso y corto, puesto que Las Santitas generaron varias ocasiones más, que no resolvieron por falta de precisión.

En la parte complementaria, nada cambió. La arquera Lucila Sandoval pasó una mañana sumamente tranquila y sin apremios, mientras que en el otro arco, las chicas del Ciclón fallaron otras tantas acciones, que pudieron subir el tanteador. A los 42, y tras un pase corto y frontal de Enriqueta Tato, otra de las 'canteranas', Vanina Preininger selló la media docena de festejos.

Entre las individualidades, Caterina Taker cumplió una tarea sobria y prolija en el fondo, Costanza Vázquez apareció como un proyecto de mediocampista interesante, a la que le falta la experiencia de sumar partidos, y por supuesto, que Enriqueta Tato se constituyó en el valor más destacado de este enfrentamiento.

Lucila Sandoval; Magalí Molina (68' Vanina Preininger), Caterina Taker, Yanina Peralta, Rocío Solla; Eliana Medina, María Florencia Quiñones, Costanza Vázquez (76' Ailén Zárate), Débora Molina; María Tierri y Enriqueta Tato (88' Julieta Miramón), protagonizaron este compromiso en el estadio de fútbol juvenil.

La próxima presentación de San Lorenzo será en calidad de visitante, frente al Deportivo Paraguayo, equipo debutante en el Campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ajustado triunfo sobre Platense


Las Santitas de Boedo no tuvieron su mejor tarde aunque recuperaron la sonrisa después de un partido muy complicado frente a Platense en su anexo deportivo de Vicente López.

San Lorenzo de Almagro ganó por la cuenta minina (1-0) merced a un solitario gol de María Florencia Quiñones y así consiguió un justo marcador para un trámite que contó demasiada dureza por parte de las jugadoras locales.

Asimismo, el equipo que conduce Alejandro Almeyra con la asistencia de Nelson Videla, y que preparan físicamente Rubén Fernández y Agustín Benchimol, fue el que siempre propuso y el que gestó mayor número de ocasiones propicias, las que no consiguió convertir por falta de precisión.

Lucila Sandoval; Graciela Correa, Caterina Taker, Rocío Solla; Magalí Molina, Costanza Vázquez, María Florencia Quiñones, Vanina Preininger; Ailén Zárate (Débora Molina); Enriqueta Tato y María Tierri, fueron protagonistas del cotejo.

Antes del partido, la Escuelita Formativa del Club dirigida por Darío López, el profesor Agustín Benchimol y la asistencia del auxiliar Leonardo Montiel, la cual contó dos refuerzos de valía, superó a las suplentes de Platense por idéntico marcador, 1 a 0, gracias a un gol de Eliana Medina, que transformó un penal en festejo.

Ailén Montiel; Daniela Gamarra (Marlen Pacca), Belén Enrique, Yanina Peralta, Romina Leiva; Ayelén Cartenuccio (Belén López), Eliana Medina, Mónica Barientos, Clarisa López (Alejandra Giménez); Micaela Carmessi y Florencia Fernández (Denis Glitz), integraron el equipo. Emilia Acosta, Marilín Lezcanon y Brenda Scar, permanecieron en el banco de aternativos sin entrar.

La próxima presentación del equipo azulgrana será contra el Club Atlético Atlanta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

fuente: http://www.clubsanlorenzo.com.ar