lunes, 17 de noviembre de 2008

Siguen Imparables

La primera división de Futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, dirigida por Alejandro Almeyra, goleó a Racing 12 a 0, por la 7maª fecha, y siguen bien firmes como únicas punteras.Las “Santitas” Tenían que ganar para afianzarse en la punta y no decepcionaron. Además de ganar, golearon y jugaron un gran partido demostrando porque son el mejor equipo de esta disciplina.Las chicas no quisieron tener ninguna sorpresa ante la “Academia” y liquidaron rápidamente el encuentro con mucha dinámica y rotación.Los goles del equipo de Boedo fueron convertidos por: Paola Griffa (4), Florencia Quiñones (2), Eliana Medina (2), Graciela Correa (1), María Tierri (1) y María Insaurralde (1).

En tanto, la tercera división tampoco tuvo problemas y venció al conjunto de Avellaneda por 7 a 1. Esta división también se encuentra puntera e invicta. Los goles del triunfo fueron de Dahiana Quiñones (3), Ruth Bravo (2) Belén Lezcano (1) y Julieta Padín (1).

El próximo fin de semana las chicas recibirán a Arsenal de Sarandí, en la Ciudad Deportiva, y el martes 18 visitarán a Banfield en un partido clave por el campeonato.