lunes, 28 de julio de 2008

Siguen imparables


La primera división de Futsal femenino de San Lorenzo de Almagro derrotó a Racing por 12 a 8 como visitante, con una notable actuación de Paola Griffa y siguen primeras con puntaje ideal.
Las “Santitas” Tenían una dura parada en Villa del Parque ante la “Academia” por la 7ª fecha pero dejaron en claro quienes son las candidatas y lograron un importante triunfo a falta de cuatro fechas para el final del torneo.
El equipo de Alejandro Almeyra supo manejar el partido en todo momento y con las buenas actuaciones de sus delanteras (Griffa y Tierri) lograron esta victoria que ilusionan a los hinchas con un nuevo campeonato. San Lorenzo es líder con puntaje ideal.

Los goles del equipo azulgrana fueron convertidos por Paola Griffa (7), María Tierri (3), Graciela Correa (1) y Eliana Medina (1). San Lorenzo es líder del torneo con puntaje ideal.


La primera formó con: Ana Ayala, Graciela Correa, Eliana Medina, Nadia Salazar, Paola Griffa, Ruth Bravo, María Insaurralde, María Tierri.



En tanto, las chicas de tercera división lograron ganar por 8 a 2 y también se encuentran primeras en el torneo de AFA de Futsal.
Los goles fueron de Lezcano (3), Barrientos (1) Griffa (1), Correa (1), Nuñez (1) y Taker(1).


La tercera formo con: Padín, Correa, Zárate, Molinero, Griffa, Martínez, Barrientos, Lezcano, Taker y Nuñez.


La próxima fecha será como visitante ante Arsenal de sarandí, el domingo a las 20.00hs.

lunes, 21 de julio de 2008

Otra victoria para seguir soñando


La primera división de Futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, dirigida por Alejandro Almeyra, venció a Platense con un contundente 8 a 2, por la 6ª fecha, y siguen bien firmes como únicas punteras.
Las “Santitas” Tenían que ganar para afianzarse en la punta y no decepcionaron. Además de ganar, golearon y jugaron un gran partido demostrando porque están en lo más alto del Torneo apertura.
Las chicas no quisieron tener ninguna sorpresa ante el “Calamar” y liquidaron rápidamente el encuentro con mucha dinámica y rotación.
Los goles del equipo de Boedo fueron convertidos por: Graciela Correa (2), María Tierri (2), María Insaurralde (2), Ana Ayala (1), Paola Griffa (1.

En tanto, la tercera división ganó un duro partido por 4 a 1 y también siguen prendidas arriba.
A San Lorenzo le costó encontrar el triunfo porque las chicas de Platense se cerraron muy bien atrás y recién faltando dos minutos pudieron liquidar el encuentro. Los goles del triunfo fueron de Bravo (2), Nuñes y Barrientos.

El próximo domingo las chicas visitarán por la 7ª fecha a Racing, a las 12 hs, en la sede de Villa del Parque.

martes, 15 de julio de 2008

Ganan y golean

Se disputó la 5º fecha del Torneo Apertura 2008 de Futsal Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino, donde las chicas del Ciclón obtuvieron victorias ante AMUP.


Los equipos femeninos dirigidos por el Profesor Ricardo Alejandro Almeyra jugaron el pasado sábado 12 de julio sus partidos por la 5º fecha del Torneo, como visitante.La Primera le ganó a AMUP 10 a 0 y la Reserva hizo lo propio pero por 13 a 0.
Con estos resultados, estos equipos se mantienen en el lote de punteros en la tabla de posiciones.
La próxima fecha, tendrá a los equipos de San Lorenzo de Almagro jugando frente a Platense, el próximo sábado 19 de julio a partir de las 20,45 hs. en la cancha de Nueva Estrella, sita a una cuadra de la Av. Dellepiane y Escalada, Capital Federal.


Recordamos la campaña de las chicas del Futsal Femenino, hasta aquí:

Primera División:

1º Fecha: Country de Banfield 5 – SAN LORENZO 10

2º Fecha: SAN LORENZO – Hurlingham – Encuentro postergado

3º Fecha: Boca 2 – SAN LORENZO 3

4º Fecha: SAN LORENZO 8 – Banfield 3

5º Fecha: AMUP 0 – SAN LORENZO 10


Tercera División:

1º Fecha: Country de Banfield 0 – SAN LORENZO 10

2º Fecha: SAN LORENZO – Hurlingham – Encuentro postergado

3º Fecha: Boca 2 – SAN LORENZO 1

4º Fecha: SAN LORENZO 8 – Banfield 2

5º Fecha: AMUP 0 – SAN LORENZO 13

lunes, 7 de julio de 2008

Un gran paso hacia el título


San Lorenzo venció por 8-3 al último campeón, Banfield, por la 4ta fecha del torneo de Futsal de AFA y se encamina hacia el título con puntaje ideal.
Las chicas dirigidas por Almeyda jugaron un gran partido y lograron un triunfo importantísimo que valen más que una victoria. Las “Santitas” sabían que este era el partido a ganar en el torneo.
El primer tiempo fue todo muy parejo y termino igualado en tres tantos. El “Taladro” jugó al contragolpe en la primera etapa, donde aprovechó errores en la defensa azulgrana para anotar los goles. Pero la charla de Almeyda cambió el segundo tiempo. Las chicas salieron con otra actitud y a los 2’ minutos de la segunda parte ya estaban arriba en el marcador por dos tantos. A partir de allí el “Ciclón” fue una muralla en el fondo con Correa y Medina, Almeida comenzó a adueñarse de la mitad de cancha y Tierri enloquecía a la defensa rival con su velocidad. Mas tarde con algunos cambios de Almeyda el equipo terminó liquidando el partido de contra y todas las esperanzas de Banfield se esfumaron.
San Lorenzo ganó por el buen nivel de juego que tiene como equipo, pero por sobre todas las cosas se llevó este triunfo por el hambre de gloria de estas chicas.
Las palabras de técnico en el final del partido lo dicen todo: “Gracias por regalarme el mejor fin de semana”. El pueblo azulgrana también les agradece a estas chicas por la campaña que están haciendo.
La próxima fecha, domingo 13, las chicas visitarán a A.M.U.P en Caseros.

Formación: Ana Ayala; Graciela Correa, Eliana Medina, Analía Almeida, María Tierri, Ruth Bravo, Paola Griffa, María Insaurralde y Bárbara Galarza.

Goles: Tierri (3), Almeida (3), Medina (1) y Griffa (1)


INFORME: CRISTIAN CAMIÑO, PRENSA CASLA DEL FÚTBOL FEMENINO.

sábado, 5 de julio de 2008

Cinco Santitas estarán en Beijing

Florencia Quiñones, Gabriela Chavez, Florencia Mandrile Nuñez, Analía Almeida y Belén Potassa, integrantes del primer equipo femenino de fútbol que dirige Alejandro Ricardo Almeyra, resultaron citadas para la Selección Argentina que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing (China). Las cinco, igualan la mayor cantidad de atletas azulgranas que compitieron en este evento mundial después sesenta años. El "Ciclón sumará diecisiete en toda la historia.

jueves, 3 de julio de 2008

Otra paliza de las Santitas


El equipo de futbol femenino de San Lorenzo de Almagro apabulló como local a Excursionistas por 17 a 0, por la 8va fecha del torneo que organiza AFA y a pesar de que el torneo lo ganó Boca Juniors demuestran cada fecha el buen nivel que tienen.
El equipo dirigido por Alejandro Almeyra no tuvo problemas para sacarse de encima a un tibio rival, que demostró tener un nivel muy inferior al de las chicas del “Ciclón”, que todos los años vienen teniendo un muy buen papel en los torneos, pero solo le falta ese empujoncito para ganarle a Boca y desplazarlas del primer lugar.
El equipo de Boedo, que presento varias chicas suplentes, tuvo muy buenas actuaciones en varias de sus jugadoras. Una de ellas fue Carina Nuñez, que por la izquierda complicó todo el partido a la defensa rival y anotó cinco goles. Otras de las chicas que también se destacó fue la joven de la selección Argentina Florencia Mandrile, quién marcó dos goles. Los demás tantos lo marcaron Ana Peralta (3), Paola Gambalena (2), Debora Molina (2) Maria Tierri (1), Maria Ayala (1) y Gabriela Chavez (1).
El próximo fin de semana San Lorenzo recibirá como local a Independiente, en la ciudad deportiva, por la última fecha del torneo.

San Lorenzo: Mara Moyano; Mandrile Nuñez, Nadia Salazar, Noelia Espíndola, Ana Ayala; Gabriela Chavez, María Jesús Peñalba, Carina Núñez , Florencia Mandrile, Ana Peralta ; Paola Gambalena y Ana Yanina Peralta.
Suplentes:; Brenda Reyes, Eliana Medina, María Belén Lezcano, Débora Molina y María Tierri.
D.T: Alejandro Almeyra.

INFORME: Cristian Camiño, Prensa Fútbol femenino San Lorenzo de Almagro