martes, 17 de noviembre de 2009

Fútbol femenino: Las Santitas 'pincharon' a Estudiantes


Las Santitas de Boedo cuentan un gran espíritu de sanlorencismo y no hay circunstancia complicada que no puedan afrontar ni sortear con el éxito y enormes deseos de triunfo.

Por la mañana, disputaron los partidos de futsal de Tercera y Primera División, y por la tarde derrotaron a Estudiantes de La Plata (1-0), quitándole el invicto y sumando unidades vitales en el camino al título del Apertura.

Al respecto, el entrenador Alejandro Almeyra le señaló en exclusiva a www.clubsanlorenzo.com.ar que "el plantel responde a nuestras exigencias y tienen motivación y mentalidad ganadora en todo momento. Hoy costó regular el esfuerzo en futsal y campo, pero lo conseguimos".

El único gol del formidable elenco que asiste técnicamente Nelson Videla, lo convirtió la uruguaya Sindy Noelia Ramírez, jugadora valiosa del equilibrado y fuerte mediocampo que posee San Lorenzo de Almagro. Ramírez, ubicada en el borde del área derecho, enganchó hacia el medio y remató al segundo palo, colándose la pelota cerca del ángulo superior de la arquera albirroja.

La disputa del primer tiempo fue trabada, con mucho de estrategia e intentos de neutralizar la eficiente circulación de San Lorenzo, mientras que en la etapa complementaria, Almeyra mandó a jugar cruzado porque las 'pincharratas' manejaron mal el offise y así el equipo generó muchas ocasiones propicias y justificó largamente el score.

Lucila Sandoval; María Jesús Peñalba, Graciela Correa, Belén Lezcano, Nadia Salazar; Carina Nuñez, Florencia Quiñones, Eliana Medina (Magalí Molina), Sindy Ramírez; María Tierri y Enriqueta Tato, protagonizaron esta gran victoria en la ciudad de las diagonales.

Brenda Reyes (a.s.), Yanina Peralta, Jacqueline Martínez, Diana Britez, Laura Guillén y Ailén Zárate, completaron la convocatoria y permanecieron en el banquillo de alternativas.

La próxima presentación de las chicas, que todavía tendrá pendiente el enfrentamientos ante FerroCarril Urquiza, será el cotejo contra Platense en calidad de visitante, el que pertenece a la primera jornada.

fuente: pagina oficial