lunes, 21 de diciembre de 2009

El fútbol femenino despidió el 2009


El proceso del fútbol y futsal femenino necesitaba una fiesta de celebración y reconocimiento a quienes forjaron esta historia de festejos y títulos, después de tanto éxito conseguido en el 2009 y que resulta una costumbre desde el 2004.

Y por eso en la Confitería "El Ciclón" de la Ciudad Deportiva, el plantel de jugadoras, cuerpo técnico, dirigentes, todos los integrantes de la escuelita formativa, familares cercanos, medios de comunicación y allegados, disfrutaron de una gala cálida, repleta de emociones y hasta sorpresas, lo que difícilmente puedan olvidar las protagonistas de la disciplina debido a lo que significa que la propia Institución tenga la iniciativa de congratularlas en devolución a la tanta gloria que le entregaron y a ese honrar a la camiseta que hicieron en cada presentación futbolística.

Las Santitas de Boedo fueron recibidas en el Salón bajo un merecido aplauso y luego de recorrer el amplio espinel de consagraciones que alcanzaron y por un discurso del presidente del área y vocal de Comisión Directiva, Miguel Matas, quien a lo largo de la noche recibió tres medallas más otras distinciones por el desarrollo eficiente de su función y siempre estar atento a todos los requerimientos que son necesarios para un andar correcto y perfecto del fútbol y el futsal.

Las chicas múlticampeonas, que formaron parte de algún juego promovido por la animación de la fiesta a cargo de Martín Suchi, obtuvieron medallas recordatorias por el título de fútbol y los tripletes de la Primera y Tercera de Futsal, lo mismo que el cuerpo técnico integrado por los técnicos Alejandro Almeyra y Nelson Videla, los profes Rubén Fernández y Agustín Benchimol, el auxiliar Andrés Cerrutti y el médico Marcelo Barabini. Asimismo, la escuelita formativa también recibió una medalla y una remera distintiva.

Enriqueta Tato, por su parte, resultó gratificada como la goleadora de campo 2009 (14 goles), la uruguaya Sindy Ramírez en el item de máxima artillera de futsal (30 goles), Graciela Correa (mejor compañera de futsal en Primera), Julieta Padín (mejor compañera de futsal en Tercera) y Florencia Quiñones (mejor compañera de campo).

Por otra parte, los ya mencionados componentes del equipo técnico (incluido el directivo Miguel Matas y hasta el propio presidente Rafael Savino), verdaderos líderes y jefes de grupo, por saber marcar las reglas claras y seguir su inalterable cumplimiento, sin olvidar la alta capacidad profesional en sus propias tareas, fueron gratificados por un premio de cristal con su nombre y frases especiales.

Y así transcurrió la noche, entre recuerdos, abrazos, saludos, felicitaciones y los discursos de cierre elaborados por Alejandro Almeyra (gran impulsor y trabajador de todo lo que fue la celebración), el profesor Rubén Fernández (con tremendas palabras cargadas de emoción sicera), Nelson Videla (un gran sosten de la disciplina) y del presidente Miguel Matas.

Sin dudas, todo supuso un acertado halago y un enorme gracias de parte de San Lorenzo hacia las jugadoras de uno de sus deportes más exitosos, al mismo tiempo que la premiación contó una dosis de impulso para continuar a partir del 2010, en la búsqueda de más consagraciones


http://www.clubsanlorenzo.com.ar