lunes, 13 de julio de 2009

Fútbol femenino: Almeyra dio una clínica en General Belgrano


El técnico azulgrana Alejandro Ricardo Almeyra realizó una clínica y una charla sobre temas inherentes a la disciplina en la localidad de General Belgrano, a la que asistió junto a su colaborador Andrés Cerrutti y la jugadora Magalí Molina. La misma, tuvo lugar en un complejo deportivo local ante una interesante concurrencia de futbolistas de la zona.
El evento se extendió por espacio de tres horas y media. Los primeros noventa minutos, fueron dedicados a cuestiones meramente específicas como la enseñanza metológica para niñas menores de quince años y el tiempo restante, a un entrenamiento de técnica individual y táctica en general.
"Sirven mucho esta clase de clínicas porque se conoce el nivel de las chicas locales y de que manera están trabajando, así como también las poSibilidades de creciemientos que tienen ellas y los cuerpo tecnicos, de acuerdo al apoyo que posean en su ciudad. Además, nos permite difundir la disciplina y el proyecto del Club", le explicó el entrenador a http://www.clubsanlorenzo.com.ar/.

Alejandro Almeyra lleva varias excursiones al interior. Ya visitó Allen (Río Negro), Tucumán, Chascomús, San Nicolás, Lobos, Santa Rosa (La Pampa), Bariloche y Mendoza, dónde representó positivamente la imagen del fútbol femenino del Club, cuyo prestigio continúa acrecentándose paulatinamente merced al sacrificio y empeño que todo el cuerpo técnico junto a la Subcomisión de la disciplina, en pos de consolidar y potenciar el crecimiento del deporte.