jueves, 9 de julio de 2009

Las Santitas de Tercera y una gran reacción

Los elencos azulgranas que conduce el profesor Alejandro Ricardo Almeyra, recibieron al Club Atlético Banfield en el Multiuso General San Martín, por la tercera jornada del Campeonato Apertura de la AFA.

Y el partido más emotivo, lo animó la Tercera Divisón, que produjo tremenda remontada en los últimos cuatro minutos de acción, dónde convirtió seis goles, que le permitieron cosechar un triunfo (7-4) valioso que la deja con rendimiento ideal.

Siempre fue más que su adversario aunque no tuvo precisión para resolver y sufrió la contundencia de Banfield, que llevó a ponerse 1 a 4. No obstante, a falta de 3'53" para el final, dos apariciones de la uruguaya y debutante Sindy Ramírez, y tres de Carina Nuñez, más una presión asfixiante, le pusieron justicia al juego. Los otros dos goles, estuvieron a cargo de Belén Lezcano y Magalí Molina.
La regularidad de Belén Lezcano (que hasta supo ser arquera-volante cuando las papas quemaban), la solvencia en determinadas acciones de Julieta Padín, la eficiacia goleadora del final y varias apariciones ofensivas en el desenlace de Magalí Molina, destacaron en equipo solidario y mentalmente fuerte, que jamás se abandonó ante la adversidad.
ival
Julieta Padín; Nadia Salazar, Belén Lezcano, Laura Guillén y Caterina Taker, resultaron las titulares, ingresando con el correr del partido: Magalí Molina, Sindy Ramírez y Carina Nuñez. Sólo Ailén Zárate, Diana Britez y Brenda Reyes, no sumaron minutos.
La Primera División, por su parte, cayó ante Banfield (2-4) y no pudo reponerse al mismo inconveniente que sorteó la Tercera División: la falta de puntería a la hora de resolver. Falló demasiado y lo pagó caro. Ni algunos destellos de María Tierri ni la garra de Florencia Quiñones (las dos marcaron sendos goles) ni la voluntad del quinteto completo, sirvió para alcanzar el festejo final.

Ana Ayala, Graciela Correa, Débora Molina, María Tierri y Eliana Medina, comenzaron de titulares, disfrutando de acción a posteriori: Florencia Quiñones, Sindy Noelía Ramírez y Belén Lezcano. Julieta Padín, Diana Britez y Milagros Villarreal, no tuvieron la chance de actuar.
La próxima presentación, sin fecha todavía, será el clásico frente a Boca Juniors en calidad de visitante, por la quinta jornada del Apertura, dado que durante la cuarta, Las Santitas de Boedo quedarán libres.

fuente: http://www.clubsanlorenzo.com.ar