lunes, 24 de mayo de 2010

Ajustado triunfo sobre Platense


Las Santitas de Boedo no tuvieron su mejor tarde aunque recuperaron la sonrisa después de un partido muy complicado frente a Platense en su anexo deportivo de Vicente López.

San Lorenzo de Almagro ganó por la cuenta minina (1-0) merced a un solitario gol de María Florencia Quiñones y así consiguió un justo marcador para un trámite que contó demasiada dureza por parte de las jugadoras locales.

Asimismo, el equipo que conduce Alejandro Almeyra con la asistencia de Nelson Videla, y que preparan físicamente Rubén Fernández y Agustín Benchimol, fue el que siempre propuso y el que gestó mayor número de ocasiones propicias, las que no consiguió convertir por falta de precisión.

Lucila Sandoval; Graciela Correa, Caterina Taker, Rocío Solla; Magalí Molina, Costanza Vázquez, María Florencia Quiñones, Vanina Preininger; Ailén Zárate (Débora Molina); Enriqueta Tato y María Tierri, fueron protagonistas del cotejo.

Antes del partido, la Escuelita Formativa del Club dirigida por Darío López, el profesor Agustín Benchimol y la asistencia del auxiliar Leonardo Montiel, la cual contó dos refuerzos de valía, superó a las suplentes de Platense por idéntico marcador, 1 a 0, gracias a un gol de Eliana Medina, que transformó un penal en festejo.

Ailén Montiel; Daniela Gamarra (Marlen Pacca), Belén Enrique, Yanina Peralta, Romina Leiva; Ayelén Cartenuccio (Belén López), Eliana Medina, Mónica Barientos, Clarisa López (Alejandra Giménez); Micaela Carmessi y Florencia Fernández (Denis Glitz), integraron el equipo. Emilia Acosta, Marilín Lezcanon y Brenda Scar, permanecieron en el banco de aternativos sin entrar.

La próxima presentación del equipo azulgrana será contra el Club Atlético Atlanta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

fuente: http://www.clubsanlorenzo.com.ar