miércoles, 17 de febrero de 2010

Las Santitas, el regreso


Las Santitas de Boedo comenzaron su pretemporada en la Ciudad Deportiva y con los deseos de seguir manteniéndose en los primeros planos del fútbol y futsal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Y este lunes, desde las 18 horas y por espacio de apróximadamente una hora, las chicas que dirige Alejandro Almeyra realizaron un trabajo de reacondicionamiento, el que constó de dos bloques de veinte minutos de capacidad aeróbica, elongación y abdominales.

Laura Guillén, Lucila Sandoval, Enriqueta Tato, María Jesús Peñalva, Noelia Espíndola, Eliana Medina, Yanina Peralta, Graciela Correa, Ailén Zárate, Diana Britez, Ana Ayala, Magalí Molina, Julieta Miramón y una chica que se presentó para probarse.

La cordobesa María Peñalva, debe intervenirse quirúrgicamente de los meñiscos y Noelia Espíndola, cuenta rotura de ligamentos cruzados. Ambas, cumplieron una rutina netamente diferenciada.

A partir del próximo lunes, ya con el plantel completo en la Ciudad Deportiva, el profesor Rubén Fernández iniciará la parte fuerte de la planificación que diagramó para el stage veraniego.


FUENTE: www.clubsanlorenzo.com.ar