lunes, 21 de junio de 2010

En el día del padre, San Lorenzo ganó el clásico




Las Santitas se levantaron muy temprano el domingo y, como locales, aplastaron a Huracán con un contundente 3 a 0, en un partido que recién se abrió en el complemento ya que, en la primera mitad, llegaron pero no convirtieron.

Eso sucedió por tres motivos. El primero fue la falta del toque final. Existieron algunas jugadas elaboradas pero no hubo precisión para definirlas. Tato tuvo la más clara de cabeza pero el balón salió al lado del palo.

La segunda razón fue el cerrojo que propuso el globo. Claro, enfrentó a un conjunto de muchísima jerarquía y no tuvo mejor idea que defenderse con uñas y dientes, con dos líneas de cuatro férreas. Así, consiguió cerrar camino.

El tercer punto fue el lineman, que le cobró a lo largo de esos 45 minutos varias posiciones adelantadas al dueño de casa bastante ajustadas, hecho que motivo la queja de Tierri y Tato en reiteradas ocasiones. Por eso, el primer acto terminó de esa forma, sin goles.

Y hubo que esperar al complemento para verlos. El primero fue conquistado por Florencia Quiñónes por medio de un disparo de media distancia. A partir de ahí, el pleito se abrió, el de Parque Patricios bajó los brazos y el azulgrana trasladó al tanteador su poderío. Llegó Analía Almeida y gritó el segundo y, para cerrar la mañana, “Queta” Tato de cabeza liquidó el cotejo.

Ahora, Las Santitas gracias a este resultado tienen 12 puntos en cinco juegos disputados y están a cuatro de River, que posee un partido más. Las chances de dar otra vuelta están intactas.

Formación: Lucila Sandoval; Magali Molina, Caterina Taker, Yanina Peralta, Rocío Solla; Florencia Quiñones, Débora Molina, Analía Almeida; Eliana Medina; María Tierri, Enriqueta Tato. DT: Alejandro Almeyra.

Fuente: Mundoazulgrana.com
foto: Web oficial