viernes, 2 de enero de 2009

Copas... Sobran !!! El Club dominó la fiesta de AFA


San Lorenzo de Almagro disfrutó de una gran noche el jueves 19 de diciembre en la fiesta de futsal que organizó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Recibió nueve trofeos, seis de ellos perteneciente a la rama femenina. El presidente de la disciplina y vocal de Comisión Directiva, Miguel Matas, más que contento, asistió de la ceremonia de entrega de premios junto al técnico Alejandro Almeyra, su profesor Nelson Videla, el entrenador masculino Oscar Trama y algunos integrantes de los planteles campeones.
La Institución de Boedo, consiguió hacerse de las cuatro copas que lo acreditaron como campeón de los Apertura y Clausura de Primera y Tercera División, y recibió otras dos, al adjudicarse el título anual por su dominio absoluto en el año del centenario. Además, obtuvo las distinciones correspondientes al Clausura de Tercera masculina y a los Promocinales 1998 y 2000, que también cantaron el alirón. Pinocho y el Ciclón, resultaron las dos entidades que mayor cantidad de lauros acumularon en la temporada oficial.
Desde el ingreso al futsal con la serie masculina en 1997 y con los "elencos rosa" en el 2004, San Lorenzo de Almagro totalizó 60 consagraciones en las diferentes categorías superiores e inferiores que defienden su prestigio, tanto en los certámenes oficiales como en aquellos torneos amistosos disputados en el interior del país o Capital Federal y que contaron un nivel de organización seria e importante, lo que muestra que tan consolidado se encuentra el Ciclón entre los más poderosos del consolidado deporte.