viernes, 2 de enero de 2009

Estoy orgullosa de vestir esta camiseta"


La delantera Paola Griffa, de 22 años y nacida en Trenque Lauquen, marcó 43 goles entre los Apertura y Clausura de Primera y Tercera División. Y hasta sumó minutos en la oncena "rosa" de campo que conduce Alejandro Almeyra. Es uno de los tantos valores fundamentales que posee San Lorenzo de Almagro dentro del plantel. Sueña con la quintuple corona, que podría conquistarse a comienzos del 2009 cuando se complete el Apertura femenino.


Que tal considera este primer año tuyo en San Lorenzo ?
Para mi, muy bien. Ser la goleadora de futsal en el Apertura, es algo que no me esperaba viendo el nivel de jugadoras que hay en el club. Aca, aprendí mucho.

Te adaptaste rapido al grupo?

Si, el grupo es muy bueno y te aceptan rapido. Me costó un poco el tema táctico de futsal, pero le fui tomando la mano de a poco. Gracias a que me tuvieron paciencia y me dieron la confianza para crecer rápidamente.

Ya tienen los cuatro campeonatos de futsal del 2008. Queda el de campo, que culmina a comienzos del 2009 y donde ya hicieron historia al superar a Boca Juniors. Sueña con la quintuple corona ?
Si, más en este grupo que saben muy bien lo que quieren. Es un grupo muy ganador y te contagian. No tienen techo. Los objetivos para el cuerpo técnico y eso te motiva aun más. Siempre quieren más. Estoy orgullosa de vestir esta camiseta.

Hasta dónde puede llegar el nivel de este equipo ?
Con este grupo, muy lejos. Alejandro Almeyra habla bastante con nosotras y te hace llegar lo que siente. El quiere un equipo de fútbol conformado por grandes personas que tienen un objetivo en común y cada año se amplian dichos objetivos. El cuerpo técnico, es muy profesional y no tiene límites, por ende nosotras tampoco.