miércoles, 26 de agosto de 2009

Las santitas se juegan el pase a la Copa Libertadores


El momento de la verdad. Único. Sin posibilidades de revancha. Noventa minutos o ciento veinte y hasta penales, pueden decidir una situación épica e histórica para el fútbol femenino azulgrana. La participación en la Copa Libertadores de América está cerca, Las Santitas de Boedo lo saben y desean hacer realidad este sueño inmenso.
A las 15.30 horas y en el estadio de All Boys, se acabarán las palabras y entrarán en juego las ilusiones de llevar al Ciclón a lo más alto como siempre lo planeó el cuerpo técnico y la dirigencia, realidad que fueron cimentando las chicas con fútbol a lo largo de tantos años gloriosos.
San Lorenzo de Almagro -campeón del Apertura- y River Plate -campeón del Clausura- dirimen el pasaje a Brasil, al gran evento continental que organiza la Confederación Sudamericana en el mes de octubre con la participación de diez equipos divididos en dos grupos y dónde los primeros van por la gloria.
El historial de doce clásicos, indican una supremacía de las chicas azulgranas, que acumulan seis triunfos (todos bajo la dirección técnica de Alejandro Almeyra) contra cuatro millonarios y dos empates. El último triunfo, se produjo a comienzos del 2009, cuando Carina Nuñez y María Tierri marcaron la diferencia (2-0) en la cancha auxiliar del Monumental.
El Club, mediante el Web Site Oficial, http://www.clubsanlorenzo.com.ar/, le desea un inmenso éxito a todo el plantel de jugadoras y cuerpo de entrenadores, en este día especial que puede depararles la mayor satisfacción que hubiesen imaginado y las felicita por el trabajo que con sacrificio y esfuerzo vienen desarrollando