miércoles, 26 de agosto de 2009

"Vamos a demostrar quién es el campeón y el mejor"


Las Santitas de Boedo aguardan con expectativa el clásico del jueves frente a River Plate (15.30 horas, estadio de All Boys) que resolverá una plaza para la primera edición de la Copa Libertadores de América.
El plantel, una vez terminado el partido ante Platense (9-0), volvió a entrenar el lunes y eso indica cuánto están esforzándose en el camino al sueño que se juramentaron alcanzar después de haber campeonado en el Apertura.
"Será duro. Calculo que quien cometa errores, se va a perjudicar", analizó Alejandro Almeyra en http://www.clubsanlorenzo.com.ar/ cómo podría desarrollarse el enfrentamiento. "Nosotras estamos con ansiedad de jugarlo y con la confianza de que lo ganamos", afirmó la delantera María Tierri.
Florencia Quiñones, la capitana, le señaló a la Web Oficial que "estoy con ganas de jugar por algo tan importante como un lugar en la Copa Libertadores, es algo que esperaba hace mucho y que anhelo. Ojalá se nos de".
Quienes sumaron minutos ante Platense, cumplieron tareas regenerativas a las órdenes del profesor Ruben Fernández y el resto de las jugadoras, afrontaron tareas de tácnica individual bajo la tutela de Almeyra y su asistente Nelson Videla.

"Imagino a San Lorenzo con mentalidad ganadora y a River especulando", añadió el entrenador, que también contó que aguarda el match "tranquilo aunque con un poco de ansiedad".
Este martes, las jugadoras disfrutan de una jornada de descanso y el miércoles realizarán un ejercicio táctico y otro de pelota parada tanto a nivel ofensivo como defensivo.
Asimismo, María Tierri apuntó, coincidiendo en parte con Alejandro Almeyra, que "el clásico va a ser duro y tenemos la revancha de lo que pasó en el último clásico, para demostrarles quién es el campeón y el mejor".
"Sería un lindo premio por el sacrificio que hacemos todas y además, tomo el partido como una revancha por el clásico que perdimos en el torneo. Ese día, no estábamos tan bien como ahora", recalcó Quiñones