lunes, 11 de agosto de 2008

El Ciclón es dueño del barrio

La primera división de Futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el clásico al vencer a Huracán por 4 a 1, con una gran actuación de Paola Griffa, y se encamina hacia el titulo cuando solo restan dos fechas.
No fue un clásico más. Nunca es un clásico más. Porque se vive, se sufre y se goza de manera diferente. Por eso esta vez, como la mayoría de las veces que se enfrentaron, las Santitas volvieron a demostrar porqué son las grandes del barrio.
San Lorenzo debía ganar este partido que era decisivo de cara a su suerte en el torneo Apertura y lo hizo demostrando carácter y buen juego por parte de las chicas.
Fue por 4 a 1 pero pudieron haber sido más goles. Los tantos de las chicas fueron de Paola Griffa (3) y Eliana Medina (1).
San Lorenzo formó con: Julieta Padín; Eliana Medina, Graciela Correa, María Tierri y Paola Griffa.

En tanto la tercera división goleó 6 a 0, con una excelente actuación de su goleadora Núñez, y se encuentran primeras junto a estrella.
A la categoría preliminar le bastó el primer tiempo para sacarse de encima a un tibio Huracán. Esta división tiene a la arquera de la selección, Julieta Padín, jugadoras con muy buen pie como Belén Lezcano y Caterina taker, una sólida defensa con Ivana Domínguez y Ruth Bravo, y la potencia de su goleadora Carina “Becha” Núñez para anotar en todos los partidos.
A las chicas de Alejandro Almeyra les quedan entonces dos finales a todo o nada para dilucidar si el sueño del campeonato en las dos divisiones se hace realidad y así entrar en la historia grande de los deportes federados del “Ciclón”.
La próxima fecha será ante Estrella como visitante el domingo a las 19.30 hs.