domingo, 22 de marzo de 2009

“Ahora que los demás se preocupen”


Alejandro Almeyra, entrenador de Las Santitas también charló en exclusiva con PSL y aseguró que se sacó la mufa: “Por suerte logramos algo que se nos venía negando desde el 2005 y además cortamos la hegemonía que arrastraban Boca y River desde el 96”.
Luego del partido, el técnico contó que ya eran campeonas antes de jugar el encuentro debido a los puntos que le quitaron a Boca: “No podía decírselos antes, venían con una inyección anímica bárbara, aunque la verdad en el primer tiempo parecía que alguien les había dicho”, dijo entre risas.
Con el trofeo bajo el brazo Almeyra se agranda y avisa: “Ahora somos los mejores nosotros y que se preocupen porque no vamos a parar, queremos más, más y más”.y destaca: “Por ahí este año se nos fueron varias chicas de Selección y perdimos en apellidos, pero la verdad este es un grupo bárbaro y esa fue la clave para lograr el campeonato”.
Después de reconocer que las chicas se “agrandaban con los cantos de la gente” reconoció que el mal trago por no poder jugar en el Bidegain pasó: “Fue la primera intención, después no sé porque no se pudo pero ahí le dije a las chicas que esta cancha nos había traído suerte y que acá el contacto con la gente iba a ser más cercano. Por suerte logramos lo que queríamos que era salir campeones y es lo único que importa”, aseguró.

Para el final la situación casi que obliga a realizar una juego comparativo con el fútbol grande ¿Sos un técnico que sabe jugar la Copa?

(Risas) Yo me animo a todo, más con San Lorenzo y con este grupo de jugadores y más todavía a jugar la Libertadores. Hablando en serio, soy un fanático de esto, un estudioso del fútbol y seguramente llegado el momento nos pondremos a investigar e iremos a ver a los futuros rivales, Brasil y Argentina son los más fuertes, aunque a nivel selecciones están creciendo mucho Paraguay y Colombia.

Por ahí las chicas hablaban de un asado ¿Están arreglados los premios?

(Nuevamente sonríe) El asado y la ropa eran una promesa echa pero quédense tranquilos que las chicas se van a encargar de negociar ellas mismas con Matas.
NOTA:Diego Paulich PSL