viernes, 20 de marzo de 2009

Sábado 15:00, las Santitas buscan el título



Se confirmó que el equipo femenino del CASlA, jugará en la cancha principal del fútbol juvenil(entrada de Varela) el sábado a partir de las 15:00.
De ganar conseguirán el primer título de la historia para nuestra institución. De conseguir el triunfo, cortarán una racha de 10 campeonatos consecutivas ganados por Boca, la máxima potencia de la especialidad. Las chicas mañana van por toda la gloria frente al "Calamar", equipo que va último con un solo punto. Está todo dado para que las "Santitas" vivan una merecida fiesta, apoyadas por el público azulgrana.Como previa a este histórico encuentro, el jueves por la tarde se dieron un gran gusto, golearon al equipo Minessota Dragons que está de gira por nuestro país por a 5-1, el partido se relaizó en el estadio principal del fútbol juvenil, demostrando un nivel de juego muy superior al de las estadounidenses.Como es de conocimiento público en Estados Unidos el fútbol femenino es potencia, a tal punto que son campeones mundiales. Por eso, es altamente gratificante ver el nivel de nuestras chicas.Formación: Laura Guillén; María Jesús Peñalba, Graciela Correa, Belén Lezcano, Yanina Peralta; Carina Nuñez, Florencia Quiñonez, Eliana Medina, Sindy Noelía Ramírez; María Tierri y Enriqueta Tato
Ingresaron: Nadia Salazar, Noelía Espíndola, Giuliana Gabrielli, Jacqueline Martínez, Molina, Ailén Zárate y Caterina Taker.
Como venimos pregonando en la semana, es una cuestión de honor para todos los "Cuervos" estar presentes para darles el apoyo y festejar junto a ellas.