sábado, 21 de marzo de 2009

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN.....

Las "santitas" vencieron 4-0 a Platense y se quedaron con el titulo de la categoría por primera vez en la historia, con 4 puntos de diferencia sobre Boca y River.



Antes del partido ya eran campeonas (le sacaron a Boca 3 puntos protestados por Estudiantes) aunque ellas se enteraron tras encuentro.
Ante una enorme cantidad de público que le dedicó el triunfo a Miguel Angel Russo, ("Es para Russo que lo mira por TV", fue el Hit de la tarde), las chicas se dieron el gran gusto dominando el partido de principio a fin, para terminando con la hegemonía de Boca y River. Tuvieron que pasar 17 años y 23 campeonatos para cortar con con 16 titulos Xeneizas y 7 Millonarios.
La cancha principal de futbol juvenil tuvo un colorido especial, con banderas largas y de palo, serpentinas, papel picado y pirotécnia, que le dieron el marco merecido al equipo de Alejandro Almeira. Las chicas brindaron el espectaculo esperado por un público no acostumbrado al fútbol femenino que se vio sorprendido por el toque y el juego a ras del piso, sello del conjunto dirigido magistralmente por "Ale" Almeira.




La web oficial de las chicas felicita a ellas y al cuerpo técnico por el titulo logrado
Grande Santitas!!
GRACIAS CAMPEONAS!!!