domingo, 15 de marzo de 2009

A un paso de gritar CAMPEONAS!!



Las Santitas de Boedo quedaron a un partido de hacer historia. Le ganaron a River Plate por 2 a 0 en la cancha auxiliar del Monumental y si derrotan a Platense el próximo sábado, serán campeonas por primera vez y cortarán la hegemonía de Boca y River, que ya lleva veintitrés años.
El equipo de Alejandro Almeyra gano un partido importantísimo. Jugó con Inteligencia y siempre manejó los tiempos del partido, siendo un equipo muy sólido en defensa y contundente en el ataque.
Carina “Becha” Núñez, con un golazo por arriba de la arquera de River ponía el 1 a 0 cuando iban 29’. En el segundo tiempo, María Tierri, estiro la ventaja a dos y liquido el encuentro a favor de las chicas de Boedo. Las chicas se encuentran un punto arriba de Boca y si el próximo sábado derrota a Platense se coronarán campeonas.

Brenda Reyes (PT, min.42, Laura Guillén); María Jesús Peñalba, Graciela Correa, Belén Lezcano, Nadia Salazar; Carina Nuñez (ST, min.44, Magalí Molina), Florencia Quiñones, Eliana Medina, Noelía Espíndola; María Tierri y Enriqueta Tato, resultaron las protagonistas de una victoria fundamental. En tanto, Ailén Zárate, Giuliana Gabrielli, Jacqueline Martínez, Yanina Peralta y Caterina Taker, permanecieron en el banquillo sin poder sumar minutos


Fuente: Prensa San Lorenzo