viernes, 2 de octubre de 2009

Espiando rivales: Universidad Autónoma de Asunción (UAA)


Esta será la primera edición de una Copa Libertadores de América a nivel de fútbol femenino y las universitarias accedieron a la misma en calidad de campeonas de la temporada 2008. Para encarar la inédita competencia con el máximo potencial, la dirigencia de la UAA incorporó a Karina Vega, jugadora de la Universidad de Graceland, de los Estados Unidos.



EL PLANTEL UNIVERSITARIO. Las jugadoras que integran el plantel de la Universidad Autónoma son: Analía Garcete y Gloria Rodríguez; Lucero Viveros, Carmen Benítez, Ediberta Cabrera, Natalia González, Damia Cortaza, Mariela Aquino y Jessica Santacruz; Verónica Riveros, Johana Galeano, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Noelia Cuevas; Irma Cuevas, Karina Vega, Francisca Agüero, Anabel Rodríguez, Dulce Quintana y Gloria Villamayor.


El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Rubén Subeldía, está compuesto además por el asistente Castor Vera, el fisioterapeuta Bruno Denis y el kinesiólogo Adolfo Cabrera, kinesiólogo. Preside la delegación Nelly Núñez