viernes, 2 de octubre de 2009

Fútbol femenino: La ilusión viaja hacia Brasil


Las Santitas de Boedo cargaron todas sus ilusiones en los bolsos y a las 14 horas partirán a Guarujá en un vuelo de la empresa brasileña TAM, iniciando el camino que las lleva hacia la Copa Libertadores de América.

La delegación completa, se juntó por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y luego de una charla que brindó el cuerpo técnico respecto del viaje y de las respectivas despedidas de las jugadoras y sus familiares, partió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

"Las sensaciones son muy lindas, es el fruto de un proyecto serio con un principio y un fin; fuimos creciendo año tras año, con el apoyo de la Institucion, y el esfuerzo en conjunto de todos los que componemos la disicplina", le señaló el entrenador Alejandro Almeyra a la Web Oficial.

La capitana Florencia Quiñones, en tanto, señaló que "estoy esperando con muchas ganas este torneo por la importancia que tiene y por ser las primeras de Argentina en disputarlo", añadiendo posteriormente en relación a los adversarios: "No me asusta para nada el nivel que puedan tener los demás equipos porque si nosotras jugamos como en la final frente a River Plate (5-0), los que se van a tener que preocupar son los demás".

Almeyra también dejó otra reflexión: "Jugar la copa es lo maximo que podemos aspirar y representar al pais con los colores azulgranas es un sueño hecho realidad".

La cordobesa Quiñones además, manifestó que "el grupo va a hacer lo mejor para ganar cada partido como lo hizo siempre y que eso fue lo que nos llevó a dónde estamos. Esperamos ganar la Copa porque creo que podemos lograrlo".

La delegación

Así, Las Santitas de Boedo que representarán al Club en el evento son: 1. Lucila Sandoval; 2. Graciela Correa; 3. Noelia Espíndola; 4. Nadia Salazar; 5. Florencia Quiñones; 6. Belén Lezcano; 7. María Tierri; 8. Carina Nuñez; 9. Enriqueta Tato; 10. Eliana Medina; 11. Sindy Ramírez; 12. Mara Moyano; 13. María Jesús Peñalba; 14. Diana Britez; 15. Jacqueline Martínez; 16. Yanina Peralta; 17. Romina Rodriguez; 18. Magalí Molina; 19. Ailén Zárate; y 20. Laura Guillén.

Alejandro Almeyra, su asistente Nelson Videla, los preparadores físicos Rubén Fernández y Agustín Benchimol, el médico Andrés Almada, el utilero Andrés Cerrutti, el delegado Mauricio Sgut, el representante de prensa Walter Pérez Castex y el presidente de la disciplina Miguel Matas, completan el plantel

fuente: pagina oficial