viernes, 30 de octubre de 2009

Una nueva ilusión en marcha


Las Santitas de Boedo inician una nueva ilusión en el Torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y buscarán la coronación que las devuelva al terreno continental.

Tras su relevante incursión en la Copa Libertadores de América, las chicas que conduce táctica y técnicamente Alejandro Almeyra, debutarán frente a Platense en calidad de visitante, partido que corresponde a la primera jornada del evento. El juego, será este sábado y comenzará a las 16.30 horas.

"Estamos muy tranquilos y las chicas están con un ánimo bárbaro. Participar en la Copa potencia más. Si las chicas tienen alguna bronca en lo personal por no haber podido llegar más lejos, la usarán para seguir logrando cosas", le manifestó Alejandro Almeyra en exclusiva a www.clubsanlorenzo.com.ar.

El técnico además recalcó que "la Libertadores significo mucho para todos en general, se sumó experiencia en varias áreas de preparación. Se aprendió bstante y se hizo un balance en conjunto que sirvió para encarar los objetivos de otra manera".

La segunda fecha del Apertura, tendrá lugar ante FerroCarril Urquiza y también lejos de la Ciudad Deportiva. El primer gran clásico del año, ante Boca Juniors y de local, está enmarcado en la tercera jornada.

Luego de la fecha inaugural, la competencia se desarrollará los días 25 y 31 de octubre, y los días 8, 15, 22 y 28 de noviembre, día que definirá al nuevo campeón argentino


fuente: www.clubsanlorenzo.com.ar